ArmeniaQuindío

Los taxistas de Armenia preparan plan tortuga

Caracol Radio | Bogotá D.C. | 11 NOV 2014 – 10:15 pm

La acción la adelantan en rechazo por la posible implementación de las fotomultas

El representante de los taxistas en el Quindío Juan Carlos García señaló que mientras desde la alcaldía de la ciudad no se desista de la idea sobre la implementación de las cámaras para las foto multas, los transportadores públicos tampoco revocarán su propuesta de trabajar implementando el plan tortuga para que los escuchen, pues muchos son los inconvenientes con la movilidad que nunca son tenidos en cuenta y por el contrario son más los factores que afectan a los transportadores.

“Es ilógico que aquí estén pensando en la implementación de las fotomultas, cuando ni siquiera se ha definido lo del carril solo bus, cuando la malla vial no está terminada, las ciclo rutas no funcionan, la informalidad campea por la ciudad, me parece que se debe estudiar muy bien la propuesta”, señaló García.

El líder de los transportadores señaló que se debería priorizar el control a la informalidad y a la inseguridad, pues son problemáticas de las que se viene hablado de tiempo atrás, pero que no se atacan a fondo.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas