ArmeniaQuindío

Taxistas aún no están autorizados para reajustar la tarifa de la carrera mínima

CiudadRegion.com | Cartago | 05 ENE 2015 – 10:54 pm

El reajuste de $200 en la tarifa de la carrera mínima en el servicio de taxi, que fue concertado con las empresas transportadoras del ramo y las asociaciones de taxistas, no rige en la actualidad en Armenia, porque el gobierno municipal aún no ha expedido el decreto reglamentario afirmó la secretaria de Tránsito y Transportes del Municipio, Fanny Amparo Martínez Tafur.

La funcionaria reiteró el llamado a las empresas prestadoras del servicio y a los conductores de los taxis para que se abstengan de cobrar más de los $3.500 vigentes para la carrera mínima, hasta tanto no se oficialice la medida.

Una vez firmado el decreto, los agentes de tránsito del municipio de Armenia estarán prestos a controlar los abusos

Martínez Tafur, dijo que en los próximos días serán oficializadas las nuevas tarifas, y destaca que la carrera mínima quedará en $3.700 y se autoriza nuevamente el cobro del servicio puerta a puerta el cual será de $200, sumados al costo total de la tarifa. Con este cobro se espera que las empresas de taxi ofrezcan una mejor atención a los usuarios.

Una vez firmado el decreto, los agentes de tránsito del municipio de Armenia estarán prestos a controlar los abusos y a atender oportunamente las quejas de los usuarios, con el propósito de garantizar la buena movilidad en la ciudad.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas