ArmeniaQuindío

“El tiempo no es oro, porque el oro no vale nada”: Alcalde de Armenia

“El tiempo no es oro, porque el oro no vale nada”: Alcalde de Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 05 JUN 2016 – 2:01 pm

Defendemos la vida, el territorio y el agua, así lo expresó el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, durante la multitudinaria Marcha Carnaval que convocó a la ciudadanía en defensa del territorio. Unidos somos una sola voz en favor de la protección  de nuestro Paisaje Cultural Cafetero que es nuestra herencia a las generaciones futuras.

El mandatario local indicó que estamos llamados a rechazar la minería en el Quindío, al tiempo que le envió al gobierno nacional un claro mensaje: “apoyamos de manera incondicional el proceso de paz, pero con la misma contundencia le estamos diciendo al señor Presidente de la República, no queremos que siga avanzando la locomotora de la megaminería.

El amor por nuestra tierra es muy grande, por eso protegeremos el parque de los nevados, el río Quindío y cada uno de los rincones de nuestra región, en el marco en una ética ambientalista afirmó el jefe del ejecutivo local.

El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida, tenemos que aprovechar hasta el último minuto de vida por resguardar esta bella tierra que nos vio nacer aseguró Álvarez Morales.

El mandatario realizó el recorrido desde el parque Fundadores hasta la Plaza de Bolívar de la mano de la gestora social Luz Patricia Loaiza Cruz, los secretarios de despacho, funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Armenia, que se unieron a esta Marcha Carnaval en defensa del departamento del Quindío.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas