ArmeniaQuindío

Todos a disfrutar de Armenia, un paraíso en navidad

Todos a disfrutar de Armenia, un paraíso en navidad Nayibi Toro Palomino | Armenia | 02 DIC 2013 – 4:26 pm

Plazoletas, parques y sitios de interés turístico de la ciudad se convirtieron desde el viernes en atractivos luminosos para todos los armenios, al encenderse las luces del alumbrado navideño diseñado por el gobierno Municipal y la Empresa de Energía del Quindío, para hacer de Armenia un paraíso en Navidad.

Imágenes que recuerdan las estampas navideñas plenas de nieve

Imágenes que recuerdan las estampas navideñas plenas de nieve, de los países donde disfrutan de la temporada invernal en esta época del año, dieron la bienvenida a las festividades de fin de año en la capital Quindiana.

Ciudadanos que, a pesar de la lluvia, disfrutaron el espectáculo luminoso, destacaron el trabajo artesanal de las mujeres cabeza de hogar encargadas de la construcción de las figuras que engalanan la Plaza de Bolívar, el Parque Sucre, El Centro Comercial de Cielos Abiertos y otros lugares de la ciudad.

Las voluminosas estampas navideñas se convierten en el atractivo fotográfico de las familias Quindianas, que disfrutan de este paraíso.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba