ArmeniaQuindío

Todos ponemos en Armenia para que nuestros barrios se vean lindos

Todos ponemos en Armenia para que nuestros barrios se vean lindos Nayibi Toro Palomino | Armenia | 29 NOV 2013 – 7:26 am

Este es el mensaje de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco al convocar a las comunidades de los sectores populares de la ciudad, para que se vinculen al programa Todos ponemos que orienta desde el despacho de la Asesora Social y Comunitaria, con el acompañamiento de todas las dependencias administrativas, para la ejecución de obras menores, que permitan mejorar los entornos barriales.

Este fin de semana el equipo técnico y operativo del gobierno municipal, adelantará este programa participativo e incluyente en ocho barrios de la capital Quindiana: Vista Hermosa, La Mariela, La Fachada y los Quindos I y II, el sábado 30 de noviembre a partir de las 7:30 a.m. Al día siguiente, domingo 1 de diciembre, el ejercicio comunitario se llevará a cabo en La Cecilia, Belencito, Guaduales del Edén y Kennedy.

En estos sectores se adelantarán labores de pintura de casetas comunales

En estos sectores se adelantarán labores de pintura de casetas comunales, adecuación y mantenimiento de parques infantiles, recuperación de áreas verdes y mejoramiento de fachadas de viviendas seleccionadas por los dignatarios comunales y vecinos, debido a las condiciones de vulnerabilidad de las familias propietarias.

La administración municipal pondrá materiales y asesoría técnica y la comunidad participará con la mano de obra para trabajar unidos por el progreso de los barrios.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas