ArmeniaQuindío

Toma de centros comerciales de Armenia haciendo prevención contra el uso de la pólvora

Toma de centros comerciales de Armenia haciendo prevención contra el uso de la pólvora CiudadRegion.com | Cartago | 22 NOV 2015 – 11:06 pm

Con obras de teatro, pintucaritas y muestras caninas entre otras actividades, la Alcaldía de Armenia se tomó los Centros Comerciales de la ciudad en desarrollo de la campaña que lleva un mensaje claro a todos sus visitantes: cero pólvora, cero quemados en Armenia.

Así lo manifestó Héctor Alberto Marín Ríos, Secretario de Gobierno y Convivencia, quien con preocupación, expresa que los primeros quemados del país fueron reportados en Armenia, el titular del despacho informó que gracias al apoyo del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y el Comité de no Pólvora de la Ciudad, se logró llevar a cabo con éxito esta jornada.

El gobierno Cuyabro se propone trabajar de la mano con los padres de familia para que en la capital Quindiana no se registren nuevos casos de niños quemados. 

Marín Ríos, también destacó que un grupo especializado de la Policía Nacional adelanta las investigaciones pertinentes sobre las denuncias de venta de pólvora prohibida en la ciudad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas