ArmeniaQuindío

Trabajo con la comunidad para ejecutar obras menores a través del programa Todos Ponemos en Armenia

Trabajo con la comunidad para ejecutar obras menores a través del programa Todos Ponemos en Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 27 OCT 2013 – 12:09 am

Líderes comunales y vecinos de los barrios La Pavona y Villa Hermosa agradecieron a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, por las obras menores que ejecuta a través del programa Todos Ponemos y por promover entre todos los armenios una cultura ciudadana del trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto por los bienes públicos.

Después de 12 años sin inversión social, el Gobierno municipal llegó con su oferta institucional al barrio La Pavona para nivelar la cancha de fútbol y el parque infantil, en un terreno que fue acondicionado por los equipos de la Secretaría de Infraestructura.

Los niños, niñas y adolescentes se unieron a los funcionarios de la administración municipal para instalar los juegos infantiles, que estaban almacenados en la caseta comunal, y así recuperar un espacio protector para la recreación, en un sector donde los jóvenes trabajan para mejorar la convivencia y hacer buen uso del tiempo libre, según explicó Jorge Palacio, jefe scout del grupo 04 Jaguares.

Edgar Sepúlveda, presidente de la junta de acción comunal del barrio La Pavona agradeció a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco por el compromiso cumplido y la atención que brinda a las comunidades populares con todo su equipo, como el de aseo y recolección de residuos sólidos de Empresas Públicas de Armenia, que contribuyó con la limpieza de las laderas y zonas verdes.

Funcionarios de las Secretarías de Desarrollo Social y Tránsito y Transportes, del Departamento Administrativo de Control Interno, EPA, del equipo del despacho de la mandataria municipal, bajo la coordinación de la asesora social Mónica Murillo Arias y su grupo de trabajo, contribuyeron también al embellecimiento de la fachada de la institución educativa Cámara Junior, sede La Pavona y la demarcación de las vías en el sector de zona escolar.

El programa Todos Ponemos en el barrio Villa Hermosa contó con la coordinación del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros y funcionarios de otras dependencias como los departamentos Jurídico, de Hacienda y de Fortalecimiento Institucional y la Unidad de Participación comunitaria, encargada de coordinar el trabajo con los vecinos del sector.

En este lugar del sur de Armenia se pintaron los muros y bancas del parque, los juegos infantiles, y se embelleció la fachada de la Caseta Comunal. Así mismo se hizo recolección de material vegetal y limpieza de laderas.

concluyeron la jornada cívica del programa Todos Ponemos con un tradicional sancocho esquinero

La presidenta de la junta de acción comunal, Stella Zuluaga Pomares destacó el compromiso y la dedicación de todo el equipo de gobierno de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y las obras menores que permiten mejorar la convivencia y garantizar espacios agradables y seguros para el sano esparcimiento de todos.

Comunidad y funcionarios de la alcaldía de Armenia concluyeron la jornada cívica del programa Todos Ponemos con un tradicional sancocho esquinero.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas