ArmeniaQuindío

2016 trabajo de inteligencia compartida en Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 14 DIC 2016 – 11:58 pm

En la construcción de la ciudad que queremos es fundamental la participación ciudadana y el trabajo en equipo bajo un modelo de liderazgo e inteligencia compartida. También es de vital importancia la presentación periódica de informes de gestión, como la audiencia de rendición pública de cuentas que se llevará a cabo hoy a partir de las 8 a. m., en el auditorio Ancizar López López del Centro Administrativo Municipal.

El alcalde, Carlos Mario Álvarez Morales, invita a las organizaciones sociales, juntas de acción comunal, ediles, concejales, representantes de los empresarios y gremios, y a la sociedad civil en general a participar en la presentación del informe de su primer año de gestión y del cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo 2016-2019 “Sigamos Adelante”.

Los ciudadanos interesados en participar en la sección de preguntas, al término de la presentación del alcalde, pueden inscribirse al llegar al recinto para obtener su turno por sorteo, conforme lo establecen las normas que rigen las audiencias de rendición de cuentas.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas