Quindío

A través del PIC se llevó a cabo jornada de salud en la Placita Cuyabra

A través del PIC se llevó a cabo jornada de salud en la Placita Cuyabra Nayibi Toro Palomino | Armenia | 05 AGO 2013 – 5:52 am

jornada de salud enfocada a la prevención de las enfermedades de riesgo cardiovascular

La Alcaldía de Armenia, la Secretaría de Salud Municipal y Red Salud Armenia ESE, llevaron a cabo a través del Plan de Intervenciones Colectivas (PIC), una jornada de salud enfocada a la prevención de las enfermedades de riesgo cardiovascular en las instalaciones de la Placita Cuyabra, ubicada en la carrera 19 calle 16 esquina.

Durante esta jornada de prevención de la enfermedad y promoción de la salud, el personal de la Secretaría de Salud Municipal y Red Salud Armenia ESE, realizaron a 116 personas toma de tensión arterial, glucometría e índice de masa corporal, también se hizo recomendaciones médicas y nutricionales a las personas que lo requerían.

Este tipo de jornadas enfocadas al riego cardiovascular, han permitido que los armenios conozcan su estado actual frente a estas enfermedades silenciosas, que son incurables pero controlables, a través de estilos de vida sanos.

Con un trabajo realizado desde la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud y educando a los armenios en la adopción de estilos de vida sanos, la Alcaldía de Armenia, la Secretaría de Salud Municipal y Red Salud Armenia ESE, trabajan para hacer de Armenia, “un paraíso para vivir, invertir y disfrutar”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas