ArmeniaQuindío

Tres viviendas afectadas por fuertes lluvias registradas la noche anterior en Armenia

Tres viviendas afectadas por fuertes lluvias registradas la noche anterior en Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 18 MAR 2015 – 9:39 pm

Como consecuencia de las fuertes lluvias, la acumulación de escombros y basuras en los sistemas de desagüe 3 viviendas resultaron afectadas en el norte de Armenia.

lo que ocasionó que el agua se represara fracturando los vidrios de algunas ventanas y causando afectaciones en los enseres de las viviendas

De acuerdo con el reporte entregado por la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd, las inundaciones que dejaron como saldo 3 viviendas afectadas en la calle 25N No. 11-15 Quintas de San Miguel, se presentan como consecuencia del taponamiento del sistema de desagüe provisional, lo que ocasionó que el agua se represara fracturando los vidrios de algunas ventanas y causando afectaciones en los enseres de las viviendas.

Igualmente la Omgerd, emitió las recomendaciones preventivas encaminadas a realizar la evacuación del agua reposada, la limpieza de los canales de desagüe y la construcción de muros, trinchos y barreras por parte de la firma Papiro, la cual adelanta acciones de obra en las zonas aledañas.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas