JusticiaQuindío

Uno de los jóvenes masacrados en Nariño será recordado en el Quindío

Hay versiones que indican que grupos armados de la zona atentarían contra quienes violaran las medidas de cuarentena.

Se trata de Jhon Sebastián Quintero, quien hace siete años estuvo radicado en el Municipio de Montenegro en donde se destacó por ser un muchacho con muchos sueños, disciplinado, buena persona y buen jugador de fútbol a nivel aficionado que estuvo a punto de jugar en equipos profesionales.

Este joven, estudiante de ingeniería civil en la universidad Mariana en Pasto, fue una de las víctimas de masacre ocurrida la noche del sábado en una vereda de Samaniego (Nariño) en la que acabaron con la vida de 9 personas jóvenes, la mayoría de ellas universitarias que departían en una casa campestre.

Las autoridades investigan qué relación pudo tener la masacre con la supuesta versión de que grupos armados de la zona atentarían contra quienes violaran las medidas de cuarentena decretadas por el Gobierno Nacional.

Jhon Sebastián Quintero, quien tenía 24 años de edad, vivió en Montenegro en los años 2013 y 2014, en donde será recordado especialmente por quienes lo dirigieron y jugaron con él en el equipo Depor Montenegro en el que militó dos años.

Sus ex compañeros expresan que se caracterizó por ser un buen jugador que alcanzó a probarse con algunos equipos de fútbol profesional.

En el recuerdo quedarán sus logros con la escuadra montenegrina que se coronó campeona del torneo nacional de Clubes categoría Sub-23 de la Difútbol y se quedó con el subcampeonato de la Copa Telecafé Elite, en el 2014.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias