ArmeniaQuindío

Es urgente que los nuevos beneficiarios de Colombia Mayor cobren los subsidios

Es urgente que los nuevos beneficiarios de Colombia Mayor cobren los subsidios Nayibi Toro Palomino | Armenia | 17 ENE 2014 – 7:05 am

La Secretaria de desarrollo social encargada, Mayden Rocío Rojas, hizo un perentorio llamado a los adultos mayores que ingresaron por primera vez en diciembre, al programa Colombia Mayor, para que acudan al coliseo de Más Familias en Acción, hoy viernes 17 de enero entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde a cobrar el subsidio correspondiente.

Los listados con los nombres de los beneficiarios se encuentran en la Secretaría de Desarrollo Social

La funcionaria explicó que el miércoles, durante primer día de pago se atendieron cerca de 550 personas de las 1.290 beneficiadas con este subsidio, pero ayer la asistencia fue menor, por lo cual se insiste para que atiendan el llamamiento y tramiten el cobro de estos recursos.

Los listados con los nombres de los beneficiarios se encuentran en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el piso 1 del Centro Administrativo Municipal, donde se continuará con la entrega de pagarés a partir del próximo lunes en horario de oficina.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.