ArmeniaQuindío

Vecinos del plan piloto recibieron asistencia social de brigada Armenia Solidaria

CiudadRegion.com | Cartago | 20 ABR 2015 – 8:38 pm

Con una amplia participación de los habitantes del Plan Piloto y de los barrios vecinos se cumplió en el coliseo de la institución educativa ITI la brigada cívico militar Armenia Solidaria, a través de la Oficina de la Asesora Social y Comunitaria, y con el acompañamiento de la Octava Brigada del Ejército.

Alirio Antonio Giraldo, representante de la junta de acción comunal del sector y Gloria Inés Gómez agradecieron el programa social que llevó durante el fin de semana a este sector de la ciudad, y la inversión en programas sociales y obras de infraestructura de beneficio colectivo.

en cada jornada solidaria ofrecen atención en medicina general, odontología, recreación para niños y adultos

El teniente Coronel del Batallón de la Reserva N° 8, Orlando Mejía Duque, dijo que el gobierno de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco ha sido operativo y comprometido con las poblaciones vulnerables y propositiva en el trabajo con las unidades del Ejército, que en cada jornada solidaria ofrecen atención en medicina general, odontología, recreación para niños y adultos y servicio de peluquería gratuito.

Fernney Zuluaga, coordinador de la jornada en representación de la Oficina de la Asesora Social y Comunitaria, destacó la oferta institucional presentada durante la jornada en temas de salud, Sisben, ayudas sociales y asesorías, y la oportuna atención a las necesidades de esta población vulnerable del sur de Armenia.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas