ArmeniaQuindío

Visita presidencial en Armenia y Quimbaya

CiudadRegion.com | Cartago | 01 JUN 2016 – 12:15 am

A las 10 a. m. de hoy miércoles 1 de junio se espera la llegada, al Sena Agroindustrial, del señor presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, para inaugurar la Escuela Nacional de la Calidad del Café. La sede de este proyecto tuvo una inversión superior a los $4400 millones y en ella se buscará incrementar la producción sostenible de café.

La Escuela del Café Sena beneficiará a los caficultores del Quindío, Valle del Cauca, Ibagué y Cajamarca. El objetivo es capacitar y orientar a más de 4000 personas, entre técnicos y tecnólogos, para fortalecer el importante renglón de la caficultura.

La agenda presidencial continuará, a las 11 a. m., en Panaca para celebrar el Día del Campesino. En el parque temático de Quimbaya estarán el mandatario de los colombianos y el Ministro de Agricultura. Para los 2 eventos programados se confirmó la participación del  gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas