ArmeniaQuindío

7.000 viviendas nuevas en Armenia con subsidios del gobierno nacional

CiudadRegion.com | Cartago | 25 FEB 2016 – 10:58 pm

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, ratificó su compromiso con las familias cuyabras y anunció que en los próximos años se construirán 7000 viviendas más, con apoyo de los subsidios que ofrece su gobierno. Serán proyectos de interés para ahorradores Mi casa Ya, para solucionar el déficit de interés social en la capital quindiana.

El Primer Mandatario dijo que esta inversión será uno de los motores de la economía local porque permitirá generar empleo y fortalecer el sector comercial de la construcción.

Las 120 familias que recibieron sus escrituras en Parques de Bolívar 2 agradecieron con sus aplausos al Jefe del Estado por el apoyo brindado, por la inversión para superar las condiciones de pobreza de miles de familia en esta ciudad y en toda Colombia. El presidente Santos dijo que la inversión social ha permitido que 2.800.000 colombianos hayan superado la pobreza extrema y 4.000.000 más la pobreza, consolidando una clase media que progresa día a día.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas