Quindío

Yipao en Calarcá, una tradición cafetera llena alegría

CiudadRegion.com | Cartago | 02 JUL 2018 – 8:28 am

Cerca de 60 participantes le dieron la alegría y el colorido a una nueva versión del Desfile del Yipao en las fiestas aniversarias de Calarcá 132 años.

Yiperos del Eje Cafetero y norte del Valle del Cauca decoraron sus vehículos para recorrer las principales calles de la Villa del Cacique y deleitar a propios y turistas de la tradición que enmarca estas festividades cafeteras.

Fueron seis modalidades las que participaron como trasteo, productos agrícolas, carga tradicional, pique y exhibición de los jeep tradicionales.

Premios

Los organizadores del evento estuvieron durante cuatro meses preparando todo lo concerniente a este evento que rinde homenaje al café y el Jeep Willys como el producto y transporte tradicional en esta región colombiana.

Los premios sobrepasaron los 3 millones de pesos, indicaron los responsables del Desfile del Yipao y la entrega a los ganadores se hizo de manera inmediata.

Fuente: El Quindiano

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas