PereiraRisaralda

14 personas lesionadas en grave accidente de tránsito en La Virginia

Este martes, se presentó un fuerte accidente entre un bus de servicio público y un camión a la entrada del municipio de La Virginia.

El aparatoso accidente ocurrió hacia las 2:30 de la tarde, en el sector de la variante sobre la vía que de La Virginia conduce a Pereira.

Una buseta de servicio público, que cubría la ruta La Virginia- Cerritos-Pereira, colisionó contra un vehículo de carga que transportaba pollos. El fuerte impacto provocó que el camión quedara volcado sobre la vía y el autobús quedó semidestruido

El choque dejó 14 personas lesionadas entre quienes se encuentran dos menores de edad.

Habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades, que hicieron presencia en el sitio minutos después para ayudar a los lesionados.

Te puede interesar: Investigan ancianatos de Pereira por presunta violación de derechos

Los organismos de socorro trasladaron a los heridos al hospital local y centros asistenciales de Pereira, además, informaron que tres de los lesionados están en delicado estado de salud.

Las autoridades indicaron que en ese momento no se presentaron víctima fatales, sin embargo, tres personas se encuentran bajo pronóstico reservado.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas