Risaralda

Adjudicada licitación para la vía al barrio Nacederos

Adjudicada licitación para la vía al barrio Nacederos CiudadRegion.com | Cartago | 14 AGO 2013 – 10:08 pm

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Infraestructura, adjudicó mediante licitación pública las obras para realizar la segunda etapa para el mejoramiento de la vía de acceso al barrio Nacederos por el barrio José Hilario López.

Luego de evaluar las 53 propuestas habilitadas para participar en la licitación, las obras fueron adjudicadas al Consorcio MP Ingeniería por un valor de 1.828 millones de pesos.

Dentro de las obras se tiene contemplado la construcción de un retorno en la Avenida 30 de Agosto, un empalme en esta misma avenida y andenes. Estas obras generarán 50 empleos directos aproximadamente.

La obra generará aproximadamente 30 empleos directos durante 3 meses

Avanzan obras en el Colegio Galán

De otra parte, a la firma pereirana Jhony Hernández Gaviria, le fue adjudicada la licitación No. 107 de 2013, para realizar la construcción de la sexta etapa de la nueva sede del Colegio José Antonio Galán en la vereda Condina del corregimiento de Tribunas.

La inversión del municipio en esta nueva etapa asciende a los 568 millones de pesos, con los cuales se realizarán acabados finales en la edificación. La obra generará aproximadamente 30 empleos directos durante 3 meses.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas