Risaralda

Adjudicado contrato de interventoría para obras sobre vía Belén de Umbría -Mistrató

Adjudicado contrato de interventoría para obras sobre vía Belén de Umbría -Mistrató CiudadRegion.com | Cartago | 22 OCT 2014 – 3:00 pm

La Gobernación de Risaralda después de analizar las exigencias técnicas, financieras y jurídicas, adjudicó a la firma 7 Limitada, representada por su gerente Augusto Ramírez Barrera, la ejecución del Contrato de Interventoría para las obras de “Adecuación, Estabilización y Drenaje de la vía Belén de Umbría – Mistrató del Departamento de Risaralda”.

La Audiencia de Adjudicación se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura

Por un valor de $99 millones 748 mil pesos, se adjudicó la Interventoría de esta importante obra, completando así el equipo de profesionales que orientaran los trabajos en ese corredor vial”, dijo el Secretario de Infraestructura, Jesús Antonio Bermúdez.

En estos sectores, se tiene contemplado recuperar varios tramos críticos de la vía y mejorar los drenajes, tales como cunetas, alcantarillas, instalación de tubería de diverso diámetro para evacuar aguas. Además, construir estructuras de contención como muros de concreto y muros en tierra armada reforzada con geotextil.

Además del mejoramiento de la base y sub base, la aplicación de carpeta asfáltica para reponer tramos totalmente colapsados y sobrecarpetas en aquellos tramos que requieran refuerzo. El tiempo pactado para la ejecución de este contrato es el 31 de diciembre de este año.

Datos de Interés

El pasado viernes se adjudicó el Contrato de Obra por un valor de $889.684.200 al Consorcio CC y el plazo de ejecución es de 70 días calendario.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.