Risaralda

Adjudicado contrato para las obras de la vía Belén de Umbría – Mistrató

Adjudicado contrato para las obras de la vía Belén de Umbría - Mistrató CiudadRegion.com | Cartago | 20 OCT 2014 – 7:19 am

En Audiencia Pública se adjudicó el Contrato para la ejecución de las Obras de “Adecuación, Estabilización y Drenaje Sobre La Vía Belén – Mistrató del Departamento de Risaralda”.

La Audiencia de adjudicación se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura

Esta responsabilidad le fue entregada al Consorcio CC, cuyo representante legal es el ingeniero Jairo Cárdenas García, y está conformado por los ingenieros Jairo y Rodrigo Cárdenas García.

«El contrato adjudicado tiene un valor de $889.684.200 y el plazo de ejecución es de 70 días. Con esta Audiencia Pública fue culminado un proceso licitatorio al que se presentaron 33 proponentes de todo el país y que se desarrolló sin ningún contratiempo», indicó el Secretario de Infraestructura, Jesús Antonio Bermúdez Gallego.

Las obras que serán ejecutadas en la carretera mencionada consisten en el mejoramiento de las condiciones de la vía en cerca de 5 sitios críticos, mejoramiento de la carpeta asfáltica en los sectores más deteriorados y señalización para mejorar la seguridad en el tránsito.

Además del mejoramiento de la base y sub base, la aplicación de carpeta asfáltica para reponer tramos totalmente colapsados y sobrecarpetas en aquellos tramos que requieran refuerzo

Datos de Interés

La próxima semana se adjudicará el concurso de méritos de la Interventoría para esta obra que se espera iniciar antes de 2 semanas y culminar antes del 31 de diciembre de 2014.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas