Risaralda

Administración municipal comprometida con la Central minorista de Pereira

CiudadRegion.com | Cartago | 10 JUL 2013 – 10:11 pm

Posicionar la Central Minorista como el centro de acopio de productos y comercialización más importante del Eje Cafetero, fue el compromiso adquirido por el Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta: en el Consejo de Gobierno que se adelantó con los comerciantes y representantes de plaza ubicada en la calle 41 con carrera 9 bis.

Durante el encuentro entre la Administración Municipal y los trabajadores de la central, en cabeza de su gerente, Merardo González; se escucharon las inquietudes y se llegó a importantes acuerdos para el mejoramiento y reposicionamiento de la misma.

El Alcalde manifestó su interés de agilizar el proceso de escrituración de los 483 locales, además de presentar un proyecto de acuerdo al Concejo de Pereira para solicitar alivios tributarios y acuerdos de pago, para las cuentas pendientes de impuestos de Industria y Comercio.

se garantizará la seguridad de la central y sus visitantes con la puesta de un CAI

Así mismo se garantizará la seguridad de la central y sus visitantes con la puesta de un CAI, dentro de la estrategia de Policía por Cuadrantes y la implementación de una campaña publicitaria agresiva, para incrementar compradores.

También para mejorar las oportunidades laborales y calidad de vida de los trabajadores y dueños de locales de la central, el próximo 17 de junio se aplicará una encuesta para conocer sus necesidades educativas y de esa forma ofrecer programas de alfabetización, bachillerato o técnicos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas