Risaralda

“Agradezco al Concejo de Santa Rosa, el apoyo irrestricto a las acciones de gobierno que venimos adelantando”: Botero

CiudadRegion.com | Cartago | 23 DIC 2013 – 10:42 pm

Durante la presentación del Plan de Obras 2014 por parte del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, ante el Concejo Municipal de Santa Rosa de Cabal, el mandatario manifestó su gratitud por el apoyo irrestrictico que ha tenido su gobierno en cada uno de los ediles.

En nombre de todos los Risaraldenses y a título personal, les agradezco la confianza y acompañamiento

“En nombre de todos los Risaraldenses y a título personal, les agradezco la confianza y acompañamiento que ha tenido mi administración por parte de esta corporación, especialmente en estos dos primeros años que no han sido fáciles, pero que afortunadamente ya se están viendo los resultados en inversión para este municipio, como para los demás zonas del departamento”, comentó Botero.

El mandatario recordó que no se puede desconocer, que recibió un departamento en pésimas condiciones fiscales, reflejada en una deuda superior a los 105 millones. Pero afortunadamente ha contado con una acompañamiento de la Asamblea y de los colaboradores, que ha permitido mejorar el perfil de la deuda, jalonar para el departamento a través del Fondo Nacional de Regalías, recursos que superan los 120.000 millones, y aumentar los recursos del Gobierno Nacional para el 2014.

“Les deseo a todos los ediles y ciudadanos del municipio de Santa Rosa de Cabal una feliz Navidad, y que disfruten de la compañía de sus seres queridos y colaboradores. Y aprovecho para recordarles que la Gobernación de Risaralda tiene las puertas abiertas y la disposición para ayudar a jalonar el desarrollo que necesita Santa Rosa de Cabal”, agregó.

Dato de Interés

Gracias a las 12 motocicletas y la camioneta duster entregada por la Gobernación de Risaralda a la Policía Nacional de Santa Rosa de Cabal, no solo se renovó el parque automotor, también se mejoró la atención oportuna de esta institución.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas