Risaralda

Aguas y aseo de Risaralda proyecta invertir $15.000 millones en agua potable y saneamiento básico

Aguas y aseo de Risaralda proyecta invertir $15.000 millones en agua potable y saneamiento básico CiudadRegion.com | Cartago | 03 ABR 2014 – 10:01 pm

Recursos que alcanzan los $15.000 millones, son los que proyecta la gerente de la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda, Adriana Cuartas Gómez, para ser invertidos durante el 2014, en temas relacionados con Agua Potable y Saneamiento Básico.

Así lo dio a conocer la funcionaria ante la Asamblea Departamental, donde aclaró, que dichos recursos hacen parte del programa Agua para la Prosperidad, en la que están involucrados 12 de los 14 municipios, para la potabilización del agua y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes PAP-PDA

“Estos municipios no solo han sido involucrados en proyectos presentados al Ministerio de Vivienda, también fueron involucrados en una convocatoria que se realizó para acueductos rurales, saliendo beneficiados el Corregimiento de Santa Teresa en Pueblo Rico y el Corregimiento de Naranjal en Quinchía”, dijo Cuartas Gómez.

se han suscrito dos Convenios con la Gobernación de Risaralda por más de $3.500 millones

La funcionaria también dio a conocer, que se han suscrito dos Convenios con la Gobernación de Risaralda por más de $3.500 millones para la realización de obras de administración directa. Al igual que en la actualidad, se están invirtiendo recursos en estudios y diseños y prestando apoyo en la atención de emergencias que se presentan en los municipios.

Finalmente los Diputados ofrecieron su compromiso para apoyar las iniciativas que el Gestor del Programa Agua para la Prosperidad realiza, con el objetivo de mejorar las condiciones del sector de agua y saneamiento básico que se verá reflejado en una mejor calidad de vida para los Risaraldenses.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba