Risaralda

El arte y la creatividad los ganadores del concurso por la paz en Risaralda

El arte y la creatividad los ganadores del concurso por la paz en Risaralda CiudadRegion.com | Cartago | 11 AGO 2014 – 7:23 am

Con la obra de teatro ‘Alegría para la Resolución de los Conflictos’, el grupo 10b de la Institución Educativa Villa Santana, se llevó el reconocimiento del Concurso ‘La Paz Comienza en el Hogar’.

“La participación de los estudiantes de todos los colegios de Villa Santana, son el ejemplo de la gran labor que hemos estado haciendo, debemos inculcarles a los jóvenes que la paz empieza desde sus hogares, la paz no sólo se firma en La Habana, también desde el interior de cada familia. Esta es la oportunidad para prevenir que no hayan más hombres cargando un arma en el país” sostuvo el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López.

Este concurso es una gran oportunidad para expresar lo que pensamos y vivimos diariamente en esta comunidad

Por su parte, los estudiantes ganadores y docentes de la Institución Educativa Villa Santana, expresaron su agradecimiento a la Gobernación de Risaralda, por motivarlos en la creación de la cultura de la paz para aumentar las buenas acciones y el respeto hacia los demás.

“Este concurso es una gran oportunidad para expresar lo que pensamos y vivimos diariamente en esta comunidad, es una propuesta muy valiosa e importante, ya que permite fomentar la paz desde cada uno de los hogares de mis estudiantes, quienes a diario viven en medio de muchos conflictos”, indicó Rubiel Medina Quintero, docente de Español de la Institución Educativa Villa Santana.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas