DosquebradasRisaralda

Buscan evitar emergencia ambiental en el municipio de Dosquebradas

Buscan evitar emergencia ambiental en el municipio de Dosquebradas Caracol Radio | Bogotá D.C. | 20 FEB 2019 – 8:05 am

Más de 10 toneladas de escombros han sido recolectados en diferentes puntos críticos del municipio de Dosquebradas, por maquinaria de la Secretaría de Infraestructura de Risaralda.

Así lo informó Luis Eduardo Ortiz alcalde designado para Dosquebradas, quien añadió que este apoyo obedece a una estrategia desde la administración departamental con el fin de evitar una emergencia ambiental y situaciones de salud pública que se puedan presentar debido a esta situación que se ha salido de control.

“Esto obedece a una campaña de aseo y limpieza que promovió el municipio, a la cual se sumo la Secretaría de Infraestructura de Risaralda con maquinaria, donde atendimos puntos críticos en los barrios Otún, San Fernando, Los Molinos, Guadalupe, El Crucero y La Badea” indicó Ortiz

El funcionario añadió que en el municipio industrial se viene apoyando con un cargador y volquetas en la recolección de residuos sólidos en otros sitios que obstaculizan el paso vehicular y peatonal.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.