Risaralda

Carder invita al foro “Seguridad alimentaria y sostenibilidad ambiental”

Carder invita al foro “Seguridad alimentaria y sostenibilidad ambiental” CiudadRegion.com | Cartago | 30 MAY 2016 – 12:13 am

La Corporación Autónoma Regional del Risaralda CARDER, la Fundación Caritas Diocesana, la Diócesis de Pereira, el Banco Diocesano de Alimentos y la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, invitan al Foro “Seguridad Alimentaria y Sostenibilidad Ambiental” en el marco de la carta encíclica “LAUDATO SI” del Papa Francisco, que se desarrollará el próximo martes 31 de Mayo de 2016 en la Sala Mayor de la Casa Episcopal ubicada en la calle 20 No 7 – 40 en el segundo piso.

El evento abierto al público, articula entidades como ATESA y la CARDER que tienen que ver con la economía, la política y la responsabilidad social ambiental, también invita a reflexionar sobre nuestra responsabilidad con el planeta y con la administración de los recursos y la distribución equitativa de las riquezas, señaló Julio César Gómez Salazar Director Encargado de la Corporación.

Los asistentes al foro recibirán  gratis un ejemplar de la Carta Enciclica “LAUDATO SI”, el documento presenta un nuevo paradigma de justicia donde el  ser humano entreteje relaciones con su entorno, en el marco de la economía, la ecología, la política y la ayuda que deben brindar los gobiernos y las entidades a los menos favorecidos.

La CARDER extiende una cordial invitación a toda la comunidad risaraldense, a medios de comunicación, y a todos los interesados. El evento se desarrollará a partir de las 9 de la mañana.

Redactó: Juan David Cardona

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas