Risaralda

La comuna Consota recibirá I Encuentro ciudadano a realizarse en Pereira

La comuna Consota recibirá I Encuentro ciudadano a realizarse en Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 25 NOV 2013 – 10:43 am

El Encuentro Ciudadano se realizará entre el 29 y el 30 de noviembre

Durante el encuentro con ediles y comunales de diferentes zonas de la capital del departamento, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, confirmó la realización del I Encuentro Ciudadano en el municipio de Pereira, para darle continuidad a la estrategia de trabajo comunitario que ya se ha cumplido en Mistrató y Quinchia.

“No hay mejor estrategia de inclusión social, que escuchar a la comunidad y entre las partes estructurar las soluciones que requieren sus comunidades y barrios. Claro está, sin desconocer que la toma de decisiones para adelantar una obra específica debe partir de tres elementos básicos: lo Técnico, lo Jurídico y lo Económico”, explicó Botero.

El mandatario fue enfático en afirmar, que este es un trabajo del Gobierno Departamental para la ciudadanía, y en pro del desarrollo social y comunitario.

“Sabemos que las necesidades de las comunidades son bastantes, por lo tanto nuestro objetivo es buscar la manera de buscar soluciones en conjunto para mejorar las condiciones de la comunidad, por tal razón, les rogamos que evitemos la presencia de candidatos en este encuentro, que estos encuentros son motivados por y para ustedes ciudadanos Risaraldenses”, comentó Botero.

El primer encuentro ciudadano en Pereira se cumplirá en la Comuna Consota los días 29 y 30 de noviembre.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas