Risaralda

La comunidad de La Virginia, Risaralda, tendrá un moderno coliseo deportivo

La comunidad de La Virginia, Risaralda, tendrá un moderno coliseo deportivo CiudadRegion.com | Cartago | 26 MAY 2015 – 7:23 am

La Gobernación de Risaralda pondrá al servicio de la comunidad del municipio de La Virginia una moderna unidad deportiva construida en inmediaciones de la urbanización Bosques de la Milagrosa. 

La obra consta de dos canchas múltiples y demandó inversiones por $690 millones

Estas instalaciones permitirán no solo la práctica de actividades deportivas y recreativas, sino que también servirán de sitio de encuentro para la propia comunidad. 

La obra demandó una inversión superior a los $690 millones y consta de una cancha múltiple cubierta, con iluminación y graderías, otra cancha múltiple con iluminación, una pista de atletismo perimetral, zonas verdes y cerramiento. 

El moderno coliseo está situado aledaño al plan de vivienda Bosques de la Milagrosa, el cual fue construido con una inversión de $12.300 millones y entregado a 328 familias que habían resultado afectadas por la ola invernal 2010 – 2011 en el municipio de La Virginia. 

El gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona, manifestó que la obra será inaugurada en medio de una gran fiesta cívica prevista para el sábado 30 de mayo, la cual incluirá actividades deportivas y recreativas para niños y jóvenes, así como un gran espectáculo artístico, con la asistencia del Gobernador Carlos Alberto Botero López. 

Hace algunas semanas, la Gobernación de Risaralda inauguró una unidad deportiva de similares características en la urbanización La Eugenia II de Santa Rosa de Cabal, la cual consta de una cancha múltiple cerrada, con iluminación y graderías, una cancha sintética con iluminación y cerramiento, senderos y zonas verdes. La inversión en este proyecto fue de $660 millones.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas