Risaralda

Culminan torneos de fútbol en comunas y corregimientos

Culminan torneos de fútbol en comunas y corregimientos CiudadRegion.com | Cartago | 23 JUL 2013 – 5:50 am

El pasado domingo se realizaron 3 finales en el marco de los torneos de fútbol que realiza la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Deporte y Recreación.

Los partidos finales se jugaron en la cancha La Hermosa de Samaria I, entre los equipos Corazón Valiente del barrio El Rocío y el representativo del Poblado II, saliendo victorioso el primero por un marcador de 5 x 2. El tercer lugar lo ganó Yarumito después de derrotar a Samaria El Costalazo 4 x 3.

En el corregimiento de Arabia finalizó la III Copa veredal de Fútbol 2013, donde participaron equipos de los corregimientos de Arabia, Altagracia, Dosquebradas, Pereira y conjuntos invitados de Quindío y Valle.

El tercer lugar lo disputaron Betulia ante Miravalle saliendo ganador el segundo con un marcador de 3 x 2, mientras que por el título se enfrentaron Amigos Arepas Dagusto ante Buenos Aires Altagracia, siendo el primero el campeón de este torneo con un marcador de 1 x 0.

En la cancha del Parque Metropolitano del Café, con la asistencia de unas 150 personas, se disputó la final del torneo interbarrios de la Comuna San Nicolás.

Estas actividades son organizadas por los Cogestores de Desarrollo

Se enfrentaron los equipos de Villa Noemy ante Los Molinos que igualaron a 1 gol durante los 90 minutos. En la definición por tiros desde el punto penal salió vencedor el equipo de Villa Noemy por marcador de 7x 6.

Estas actividades son organizadas por los Cogestores de Desarrollo que son los profesionales encargados de llevar todos los programas deportivos y recreativos a cada sector junto con las juntas de acción comunal, comuneros y líderes deportivos de la ciudad.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.