JusticiaRisaralda

Descubren vivienda dedicada a fiestas clandestinas en Santa Rosa de Cabal

Le venían haciendo seguimiento desde hace dos meses.

En un operativo realizado por las autoridades en el municipio de Las Araucarias, descubrieron varias personas que no cumplían con los protocolos de bioseguridad.

En la carrera 12 con calle 11 de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, los uniformados hallaron una casa que estaba siendo utilizada como establecimiento de rumba, venta y consumo de licor.

Según informaron las autoridades, más de 60 personas fueron encontradas en este lugar además de que no cumplían con los protocolos de bioseguridad, generando un riesgo a la salud pública.

Debido al caso, Rodrigo Toro, alcalde de Santa Rosa de Cabal, explicó la situación y reveló que los propietarios de esta vivienda hacían la convocatoria por medio de redes sociales y pedían a los visitantes discreción al ingresar al predio, con el fin de evitar la policía.

Te puede interesar: Alcaldes del Área Metropolitana y Santa Rosa de Cabal anunciaron continuar medidas

“No nos pueden decir que no es un establecimiento porque tenemos evidencia de una trazabilidad de dos meses en los que venían camuflando ese lugar en una casa, todo el que ha tocado la puerta ha podido entrar. Además, están atentando en contra de la salud pública”, aseguró el mandatario.

La policía impuso comparendos a los asistentes por no cumplir los protocolos de bioseguridad y a los dueños de la vivienda se les inició un proceso administrativo ante la Inspección de Policía del municipio.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Caracol Radio

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas