CartagoJusticiaRisaralda

Dos menores fallecieron en accidente en la vía Cerritos La Virginia

Las víctimas mortales del siniestro son de Cartago y La Virginia

Hacia la 7:30 de la noche del domingo 14 de noviembre, dos menores que se se movilizaban en una bicicleta sufrieron un grave accidente en el sector conocido como Hato Viejo en la vía Cerritos – La Virginia.

A la altura de ese lugar conocido por la peligrosa curva y constantes accidentes que se registran a diario, los jóvenes colisionaron contra un vehículo particular marca Renault.

Los dos menores fallecieron en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto. Las autoridades los identificaron como Fernanda Ballesteros, oriunda de Cartago Valle y Alejandro Quintero de 15 años de edad natural de La Virginia Risaralda.

Organismos de socorro y miembros de la policía nacional llegaron al sitio para atender el caso y controlar el fuerte tráfico que se presentó en ese lugar.

Te puede interesar: Plan especial de seguridad para fin de año en Cartago

Hasta el momento, las autoridades investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro, en una vía, que se ha convertido en una de las de mayor accidentalidad en la región.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas