DosquebradasJusticia

Cierran establecimiento en Dosquebradas por presencia de menores

Los operativos se continuarán realizando, controlando el ingreso de menores a sitios que no son permitidos para ellos.

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas en operativo conjunto con unidades de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, ejecutaron planes propensos a controlar el ingreso de niños, niñas y adolescentes en establecimientos abiertos al público donde se venden y consumen bebidas alcohólicas.

Por su parte el director operativo de Gobierno, Mauro Bedoya Betancourt, indicó que estos menores fueron entregados a sus padres de familia como representantes legales y directos responsables para que comparezcan ante la Comisaría de Familia, y así, respondan por la contravención cometida.

Al observar presencia de menores de edad, se procedió a realizar el cierre temporal del establecimiento hasta por tres días y la imposición del comparendo a los representantes de los menores; a sus padres que son los representantes legales o, en su caso. a los cuidadores o tenedores debidamente identificados”, agregó Bedoya Betancourt.

Te puede interesar: ‘Mano dura’ contra promotores de piques de motos en Dosquebradas

Al finalizar, manifestó el operativo de Gobierno Municipal, que el establecimiento amonestado fue sancionado en cumplimiento al Código Nacional de Policía, y se le hará el respectivo seguimiento por si infringe nuevamente la Ley y realizar el procedimiento establecido.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas