Dosquebradas

Cierre vial en calle 40 de Dosquebradas por obras de mitigación

El cierre abarca desde la Calle 40 con Avenida del Ferrocarril hasta la Carrera 10ª del barrio Buenos Aires.

Por construcción de obras de mitigación de riesgo, la Alcaldía de Dosquebradas Risaralda, anuncia el cierre de la vía que comunica desde la Calle 40 entre Avenida del Ferrocarril hasta la carrera 10ª del Barrio Buenos Aires.

La secretaria de tránsito Ángela Jazmín Hidalgo, explicó que «debido a la condición actual de un talud que representa altos niveles de riesgo tanto para los trabajadores del consorcio, como para la comunidad que hace uso de la vía”.

En este sentido, el gobierno de Dosquebradas, tomó la decisión del cerrar la vía, por que «el tránsito vehicular sobre la vía podría afectar seriamente la estabilidad del talud con pérdida de la banca, por lo que la obra requiere el cierre total del tramo», puntualizó la funcionaria.

Según lo informado, el cierre de la calle 40 entre la Av. Ferrocarril hasta la cra 10, tendrá una duración de aproximadamente 4 meses.

Te puede interesar: $9.000 millones para los damnificados de Pereira y Dosquebradas

La Administración Municipal solicita a la comunidad tener paciencia por los desvíos que se puedan presentar mientras se realizan los trabajos de recuperación de la vía.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas