DosquebradasPereira

Ciudadanos elegirán el nombre del puente elevado del sector de Postobón

Las personas que participen podrán elegir entre 5 opciones.

Por solicitud del Gobernador Sigifredo Salazar la Cámara de Comercio de Dosquebradas lidera la convocatoria para que los ciudadanos elijan el nombre del puente elevado que se construirá en el sector de Postobón, en el municipio de Dosquebradas, una obra que mejorará la movilidad de los tres departamentos del Eje Cafetero.

En la convocatoria, que ya tuvo su primera fase, los ciudadanos podrán elegir hasta el próximo sábado 30 de noviembre a las 12 de la noche entre cinco opciones finalistas: Industriales, Balalaika, La Esperanza, El Progreso y Ferrocarril.

Los interesados pueden participar a través de la página en internet de la Cámara de Comercio de Dosquebradas (http://www.camado.org.co), Facebook (https://www.facebook.com/CamaraComercioDosquebradas) o vía whatsapp al número 3186664528, enviando un mensaje con uno de los cinco nombres seleccionados.

Una vez pase esta fecha, el nombre ganador del puente se dará a conocer en el acto simbólico del inicio de esta obra la próxima semana.

Hay que recordar que el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, gestionó la consecución de $25.000 millones para la construcción de este nuevo puente, con los excedentes financieros de la concesión Autopistas del Café, que conllevó a la firma del Otrosí No. 20 suscrito con la ANI.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba