DosquebradasJusticia

Cuerpo de conductor de tractocamión accidentado en Dosquebradas fue rescatado luego de nueve horas

En la tarde este miércoles, un lamentable accidente acabó con la vida de un conductor de una tractomula en Dosquebradas.

El lamentable accidente ocurrió este miércoles 18 de mayo cerca a la entrada del barrio Guaduales en el municipio Industrial en Risaralda.

De acuerdo a la información suministrada, en el momento de la emergencia, el conductor del tractocamión estaba parqueando el pesado vehículo con el fin de realizar un descargue de material de construcción en una bodega.

Desafortunadamente, el conductor que estaba dando reversa en un espacio reducido y según lo señalado por El Diario, los pines de seguridad que sostenían el contenedor no aguantaron y se rompieron, con tan mala suerte que la carga cayó sobre la cabina del conductor, quitándole la vida de manera instantánea.

El cuerpo de Jhon Alberto Rivera de 55 años de edad, quedó atrapado por casi nueve horas debido a la dificultad del procedimiento.

Te puede interesar: Extienden plazo para pago con descuento del Impuesto Predial en Dosquebradas

Para el rescate del cuerpo, los organismos de socorro emplearon tres grúas y unidades bomberiles para retirar el container de casi 40 toneladas.

Jhon Rivera, era natural de Cali, Valle del Cauca, y se desempeñaba como camionero desde antes de cumplir su mayoría de edad.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas