DosquebradasJusticia

Desarticularon en Dosquebradas al Grupo delincuencial ‘Los Vikingos’

Capturaron a seis presuntos integrantes de 'Los Vikingo' banda delincuencial con injerencia en el municipio de Dosquebradas.

La Policía Metropolitana de Pereira a través de la Seccional de Investigación Criminal con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial y en coordinación con la Fiscalia ocho seccional de Dosquebradas, lograron la desarticulación de la organización delincuencial “Los Vikingos”, dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

Se llevaron a cabo dos diligencias de registro y allanamiento, en el barrio Pueblo Sol Alto del municipio de Dosquebradas, donde lograron la captura de cinco hombres con edades entre los 21 y 30 años, conocidos con los alias de «Chuky, Pedraza, Lagarto, Miguel, Tavo», y la aprehensión de un adolescente de 17 años.

De acuerdo a las autoridades, esta estructura delincuencial estaría liderada por la persona apodada como “Chuky”.

Así mismo, la investigación determinó que este grupo delincuencial tenía como zona de injerencia los barrios Pueblo Sol Alto y Bajo, La Capilla, Camilo Torres y Nuevo Milenio del municipio de Dosquebradas; el cual estaba integrado por personas que cumplían un rol específico al interior de la organización.

Te puede interesar: Niña cruza el corrientoso río Agüita en Risaralda donde puente colapsó

Durante los procedimientos realizados incautaron dos armas de fuego, tipo pistola, 37 cartuchos calibre 9mm, 09 proveedores calibre 9mm, 01 proveedor para fusil Galil, prendas y accesorios de uso exclusivo de la fuerzas militares como lo son 02 gorras, una carpa, un morral de asalto, una prenda de vestir del Ejército, una camboyana, 300 gramos de marihuana, 500 gramos de base de coca, 1000 gramos de cocaína y 05 celulares.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas