DosquebradasJusticiaPereira

Deudor sería el homicida de «gota a gota» en Santa Rosa de Cabal

Las autoridades capturaron un hombre, que está señalado de ser el autor del asesinato de un hombre "gota a gota" en Santa Rosa de Cabal. El capturado sería un deudor del occiso.

La rápida reacción de los cuadrantes policiales del municipio de Santa Rosa de Cabal y la colaboración con la comunidad, fueron claves para lograr la captura de un hombre, señalado de haber herido de muerte a otro ciudadano durante una discusión por deudas monetarias en el barrio Villa Diana del municipio de las araucarias.

Testigos del hecho manifestaron que había una persona herida tendida en el sobre el suelo en plena vía pública en la carrera 23 con calle 23. Tras la denuncia, los uniformados del cuadrante más cercano se trasladaron de inmediato al lugar indicado, observando a un hombre que estaba siendo atendido por la ciudadanía.

El hombre gravemente herido fue trasladado en un taxi hacia el hospital local, a donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

De acuerdo a varias personas que presenciaron el hecho, le indicaron a las autoridades que al hombre había sido apuñalado en medio de una riña, por lo que los testigos fueron claves en el proceso para describir ante la policía las características del agresor.

Tras ser informados de los aspectos físicos del presunto asesino, las autoridades ejecutaron un plan cierre en el municipio y emprendieron la búsqueda del mismo, logrando ubicarlo y capturarlo cinco calles más adelante. Al solicitarle un registro, encuentran en la pretina de su pantalón, una navaja aun con rastros de sangre.

Te puede interesar: Lluvias en Cartago y norte del Valle generaron emergencias

El capturado es una persona de 47 años, natural de Cali Valle del Cauca, quien presenta antecedentes y ha estado varios años en la cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El sindicado fue dejado a disposición de la autoridad competente junto al arma cortopunzante, donde deberá responder por el delito de homicidio.

Tras la captura, la policía manifestó que de esta manera se esclarece que la riña se dio por una deuda que tenía el agresor con la víctima.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas