Dosquebradas

Dosquebradas tendrá nueva señalización para finales de diciembre

El tiempo de ejecución de las obras será de 40 días, por una inversión total de $360 millones.

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, continúa el proceso modernización vial, por lo que adjudicó un contrato a la empresa Aviseñal, que se encargará de optimizar la demarcación correspondiente.

“En ese orden de ideas, con este proceso arrancamos de forma definitiva para contar con una señalización acorde con las nuevas realidades y cambios de ciudad, en donde se han visto grandes obras de desarrollo”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

La funcionaria destacó que “en el pasado quedarán algunas dificultades que se presentaban debido a la demarcación vial longitudinal; líneas de bordo de carril y las divisorias que se hacían con pintura base solvente,  cuya duración es de un tiempo demasiado corto, máximo de un año o año y medio”.

Te puede interesar: Cinco departamentos y el norte del Valle serán beneficiados con Hospital de cuarto nivel

En esta oportunidad, se aplicará una nueva tecnología llamada plástico en frío, que permitirá una durabilidad mayor a las vías del Municipio.

De acuerdo con la titular municipal de Tránsito, se le dará prioridad a la Avenida Molinos – Calle 21, desde el sector comprendido entre el barrio El Progreso hasta donde está ubicado el edificio Santa María de Milán.

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas también realizará la señalización de algunos kilómetros de las vías de La Pradera y Santa Mónica.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas