DosquebradasSalud

En Dosquebradas comenzó transición del Sisbén III a la IV

Todos los procesos de encuestas de inconformidad, se harán por demanda una vez se supere completamente la etapa del barrido que está programado para este último trimestre del 2020.

La Secretaría de Planeación  está dando cumplimiento a los lineamientos del Departamento Nacional de Planeación – DNP, indicados en la Circular 0019-4 de 2020 con la cual se relaciona la publicación de la primera base certificada de la metodología IV del Sisbén para el mes de noviembre de 2020, siempre y cuando las condiciones así lo permitan, razón por la cual no se podrá dar continuidad a procesos como re-encuesta, inclusiones, modificaciones y retiros.

«El proceso de recolección de información a través de la modalidad del Sisbén III ha sido finalizado para el reporte de información al DNP en la ciudad de Bogotá como mensualmente se venía realizando a través del aplicativo Sisbennet, puesto que se entró en el proceso de transición hacia la IV versión a través de la metodología de barrido, la cual se reiniciará en los próximos días con un equipo de encuestadores, debidamente identificados», explicó el director de la Oficina del Sisbén, Edison Nova.

Te puede interesar: Se reanudan vuelos internacionales en el Aeropuerto Matecaña

De igual manera, Nova indicó que todas las consultas y requerimientos de la comunidad serán atendidos por la oficina del Sisbén a través de los canales de información habilitados: correo electrónico sisben@dosquebradas.gov.co, teléfono 3305345 y WhatsApp 3102209456 (solo mensajes).

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas