DosquebradasJusticia

En Dosquebradas están estafando a nombre del alcalde Diego Ramos

La Alcaldía de Dosquebradas pidió a la ciudadanía denunciar cualquier actividad sospechosa.

¡Cuidado! Personas inescrupulosas se están haciendo pasar por el alcalde Diego Ramos para estafar.

El gobierno de Dosquebradas Risaralda, mediante un comunicado reveló a la comunidad que, a través de un falso perfil de WhatsApp, se están enviando mensajes de texto donde, a nombre del alcalde Diego Ramos, se solicita dinero.

El secretario de Gobierno Municipal y Alcalde (e), Juan Carlos Sepúlveda, manifestó que este tipo de prácticas se han incrementado durante esta semana e hizo un llamado para que la comunidad no crea en falsos mensajes.

«Esta modalidad de estafa se está presentado en la ciudad. Desde todo punto de vista, manifestamos que no es cierto que el alcalde Diego Ramos haya cambiado de número celular; no es cierto que este pidiendo recursos a nadie, ni como servidor público, ni como persona particular», explicó el funcionario.

Te puede interesar: Puente Industriales, conexión vial y competitividad para el Eje Cafetero

Agregó que en este momento, el Alcalde Ramos, está cumpliendo una incapacidad médica y, por lo tanto, no tiene habilitado su número celular.

La Administración Municipal invitó a los líderes de los diferente sectores de Dosquebradas y a la comunidad en general para que denuncien estos actos delictivos reportando los números celulares desde donde se envían estos mensajes a las personas que están en las calles solicitando dinero a nombre del alcalde Diego Ramos.

Diego Fernando González Acevedo

Tulueño de nacimiento con profesión de Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones egresado de la Universidad Libre (seccional Cali), máster universitario en Seguridad de las TIC por la UOC de España, apasionado por los temas relacionados con la historia universal y la tecnología e incursionando en la actualidad en la redacción de artículos de opinión.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas