DosquebradasJusticia

En medio de una discusión, su hija lo atacó con un cuchillo

En medio de una discusión familiar, un hombre fue agredido con un cuchillo por su propia hija en el municipio de Dosquebradas.

En el barrio Buenos Aires del municipio de Dosquebradas (Risaralda), se registró un hecho de violencia intrafamiliar, donde, al parecer, en medio de una discusión familiar, una joven atacó a su padre con un cuchillo en el tórax y el abdomen.

El hombre de 60 años de edad, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde debió ser sometido a una cirugía.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, informó que la mujer fue capturada y se encuentra en proceso de judicialización por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Te puede interesar: Risaralda tendrá 283 centros digitales de internet gratuito en áreas rurales

“Se presentó una situación en el municipio de Dosquebradas donde una joven, a través de una situación de conflicto, victimizó a su padre con un arma blanca en la zona toráxica, obligando a los galenos a tener en observación al hombre. Además, la mujer fue capturada y puesta a cargo de las autoridades judiciales competentes”, reveló el comandante.

En las últimas horas fue sometido a una cirugía, por lo que mantiene en observación. Este hombre se desempeña como oficial de construcción.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas