DosquebradasJusticia

Ex policía fue asesinado en restaurante de Dosquebradas

El hecho sicarial se registró este sábado 3 de abril, en horas de la noche en un restaurante de Dosquebradas, Risaralda.

En un video de una cámara de seguridad que se viralizó en redes sociales durante el fin de semana se observa el asesinato de un hombre al interior de un establecimiento en el municipio Industrial.

Hacia las 7:20 de la noche, un sujeto armado llega hasta el restaurante en un sector de La Badea y sin mediar palabra dispara en repetidas ocasiones contra una persona, donde también resultó herida su acompañante.

La víctima mortal, es un hombre de 33 años identificado como Óscar Gutiérrez Mejía, ex policía, mientras tanto, la persona herida, es una enfermera identificada como Annie Luevano, de 29 años, con la que departía en ese momento.

El ex policía murió en el lugar de los hechos, entre tanto la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde se recupera de una herida en su tórax.

Te puede interesar: Amplían toque de queda en Pereira a partir de este 5 de abril para frenar aumento de casos de COVID-19

El sicario huyó a pie del lugar hasta el vehículo que lo esperaba a varios metros del lugar.

Las autoridades investigan este hecho que ha causado conmoción en la comunidad de Dosquebradas.

Imágenes con materia susceptible. Se recomienda discreción.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas