DosquebradasPolíticaSalud

Funcionarios de alcaldía de Dosquebradas dan positivo para COVID-19

Tensión en Dosquebradas, tras el diagnóstico positivo del Secretario de Deportes, Cultura y Recreación y la Secretaria de Desarrollo Social y Político.

En días anteriores, surgió una polémica en el municipio de Dosquebradas, debido a que Karen Zape y Mario Angée, funcionarios de la alcaldía de Dosquebradas asistieron a una fiesta pública, sin medidas de protección como el tapabocas.

Los dos funcionarios que no habrían cumplido con estos protocolos de bioseguridad resultaron positivos para Coronavirus, por lo que entraron en cuarentena.

Así mismo, al interior de la Alcaldía de Dosquebradas se ha detectado un brote de Covid-19 que ha afectado a un gran número de servidores públicos, obligando al alcalde Diego Ramos a tomar medidas de contingencia en la Administración y horarios especiales para la atención al público.

Te puede interesar: Polémica en Dosquebradas por funcionarios violando normas de bioseguridad

Es contradictorio que mientras el burgomaestre aparece reiteradamente en redes sociales invitando a la comunidad a implementar medidas de autocuidado, como usar los tapabocas, a lavarse las manos constantemente y a cumplir con el distanciamiento social, sus colaboradores no dan el mismo ejemplo.

Aún no es claro, porqué la alcaldía de Dosquebradas autorizó y patrocinó el auto concierto celebrado el pasado 24 de octubre. Se espera que la Personería investigue la situación de los dos servidores públicos.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
RisaraldaHoy

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas