DosquebradasJusticia

Hombre presuntamente habría abusado sexualmente de sus tres hijastros menores de edad

Este hombre fue capturado en el barrio Camilo Torres de Dosquebradas.

Según la Fiscalía de Dosquebradas, al hombre se le impuso la medida carcelaria.

Al acoger la solicitud de una fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual (CAIVAS) de Dosquebradas (Risaralda), un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

El hombre de 24 años, es señalado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo en concurso heterogéneo con acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.

El investigado, quien no aceptó su responsabilidad en los cargos que le imputó el ente acusador, fue capturado por servidores del CTI en el barrio Camilo Torres del citado municipio risaraldense, donde residía con su compañera sentimental y los hijos de ella (un niño de 10 años y dos niñas de 7 y 5 años).

Te puede interesar: Desarticulan organización que extorsionaba en 3 municipios de Risaralda

Presuntamente, en el año 2019 y en repetidas ocasiones, el hombre habría aprovechado los momentos en que la madre de los niños los dejaba bajo su cuidado, para accederlos y someterlos a toda clase de vejámenes sexuales.

La Fiscalía, informó que según lo evidenciado, los menores al parecer fueron amenazados por su padrastro para que no lo delataran.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas