Dosquebradas

Inician reparcheo en diferentes sectores de Dosquebradas

Altos de La Capilla y La Macarena son los primeros sectores intervenidos por parte de la secretaría de Obras Públicas e Infraestructura.

A través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, se dio inicio al cronograma previsto para el re-parcheo en diferentes puntos críticos de Dosquebradas, Risaralda.

El jefe del despacho, José Jair Serna Mendoza, aseguró que “la Secretaría está muy atenta a las solicitudes que la comunidad le ha hecho a la Administración en cabeza del alcalde Diego Ramos, quien ha estado muy pendiente y preocupado por esta situación”.

“Iniciamos esta semana con el corte y re-parcheo de puntos críticos, concretamente lo que es Altos de La Capilla y La Macarena, donde haremos una intervención para garantizar el normal tránsito por estos sectores”, explicó el funcionario.

Por su parte, el presidente de La Junta de Acción Comunal de La Macarena, Darío Grisales Giraldo, destacó que la presencia de Obras Públicas con su equipo de trabajo, el cual ha estado “muy juicioso haciendo ya los cortes para proceder a dar el respectivo re-parcheo”, expresó.

Te puede interesar: Norte del Valle hará parte de la Mesa Técnica por el Peaje Cerritos II

Grisales, manifestó que la comunidad se encontraba preocupada por el estado de vía, pero que “afortunadamente gracias al apoyo del señor Alcalde, a través de Obras Pública, podemos ver que ya iniciaron labores para la recuperación de la vía”.

Así pues, el Secretario Serna Mendoza afirmó que también serán intervenidos otros sectores de la ciudad, y que dentro del cronograma se encuentran la entrada al barrio Campestre D y la entrada al barrio Júpiter, entre otros puntos críticos que por directriz del alcalde Diego Ramos deberán atenderse antes de terminar el año. 

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas