DosquebradasJusticia

Juez de Paz, víctima de ataque sicarial en Dosquebradas

Se defendió con un arma traumática que le permitió salir ileso del atentado.

Este sábado, el juez de paz Wilmer Quiceno Triana fue víctima de un atentado sicarial en el municipio de Dosquebradas.

Los hechos tuvieron en el barrio Villa María de este municipio en el departamento de Risaralda, cuando se movilizaba en su vehículo particular hacia una finca.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, entregó detalles sobre estos hechos y aseguró que dos hombres armados atacaron su vehículo con armas de fuego, a lo cual el funcionario judicial se defendió con un arma traumática que le permitió salir ileso del atentado.

Según indicó Morales, la institución ya logró ubicar el medio de transporte de los responsables del ataque y se adelantan investigaciones para identificar a los responsables y para así comenzar las labores de captura.

Te puede interesar: Gobierno de Risaralda y Norte del Valle definirán obras a ejecutar con los recursos del peaje Cerritos II

Las autoridades indicaron que Triana ya había puesto en conocimiento de las autoridades algunas intimidaciones que había recibido debido a las gestiones adelantadas en las comunidades de Dosquebradas.

En ese sentido, se activaron todos los protocolos de seguridad para que el juez de paz reciba la protección necesaria para proteger su vida mientras avanza el proceso investigativo de rigor.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas