Dosquebradas

Levantan provisionalmente medida de pico y placa en Dosquebradas

Este jueves 30 de junio finaliza la medida de pico y placa en Dosquebradas estipulado mediante decreto en diciembre de 2021.

La Secretaría de Tránsito y Movilidad informó a propios y visitantes que la medida de pico y placa en Dosquebradas se encuentra vigente hasta este jueves 30 de junio, tal como está establecido en el Decreto 379 del año 2021.

«Desde la Secretaría de Tránsito y Movilidad del Municipio de Dosquebradas, queremos informar a todos los usuarios de la red vial, que hasta el próximo 30 de junio estará vigente el decreto de pico y placa», indicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

La funcionaria agregó que tendrán un mes «en el que podremos evaluar el impacto de esta medida en el municipio, también haremos una regulación del cargue y descargue en las vías principales y arterias».

Te puede interesar: Nuevo pico y placa en Pereira desde el 4 de abril 2022

Respecto a las nuevas decisiones que se lleguen a tomar respecto al pico y placa en Dosquebradas, la Administración informará oportunamente a los usuarios de la red vial a través de sus canales de comunicación oficiales.

Se estima que para el mes de agosto se reactive esta medida mediante un nuevo decreto.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas