Dosquebradas

Ley seca, toque de queda y otras restricciones en Dosquebradas por el paro del 21N

Autoridades toman una serie de medidas con el objetivo de prevenir situaciones que alteren el orden público.

Después de un consejo extraordinario de seguridad realizado en el municipio Industrial, se firmó el decreto con las medidas que garantizarán la tranquilidad de los ciudadanos

El decreto incluye, restricción de la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer, prohíbe el porte de armas, declara el municipio en toque de queda para los menores de edad y establece ley seca para el 21 de noviembre.

La secretaria de Gobierno, Claudia Milena Pulgarín, «nuestro objetivo es poder trabajar en conjunto con la Fiscalía, la Policía, el Ejército y diferentes entidades. Estamos organizando un punto de encuentro y punto de salida que es en La Romelia donde se están instalando cámaras para el soporte de lo que pueda pasar, ese es el puesto de mando unificado. Estaremos acompañados por la Personería, el ICBF, Tránsito, entre otras».

La funcionaria indicó que estas medidas se toman también para que los manifestantes no afecten la movilidad, seguridad y tranquilidad de los otros ciudadanos que deben cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas