DosquebradasEducación

Modifican calendario para el regreso a clases presenciales en Dosquebradas

El próximo 7 de febrero los más de 24 mil estudiantes del sector oficial regresarán a sus instituciones educativas.

Esta modificación no aplica para los establecimientos privados.

El secretario de Educación de Dosquebradas Risaralda, Leonardo Fabio Granada indicó que “por disposición del Ministerio de Educación Nacional el calendario académico para el año 2022, fue modificado, en consecuencia, la atención con alumnos se iniciará para las instituciones educativas oficiales a partir del lunes 7 de febrero”.

En este sentido, la Secretaría de Educación de Dosquebradas con la Resolución 091 del 18 de enero de 2022, modifica la Resolución 963 del 14 de octubre de 2021, donde se aplaza dos semanas el regreso de los estudiantes a las aulas de clase de las instituciones educativas del sector oficial del Municipio.

Te puede interesar: Calendario escolar en Dosquebradas para 2022 fue aprobado

El secretario acotó que Dosquebradas avanza en la implementación de todos los elementos de bioseguridad que se requieren para el regreso a clases presencial, ya que se espera contar con el aforo del 100% en los en las 21 instituciones educativas y sus sedes.

En cuanto al Plan de Alimentación Escolar PAE, se entregará de manera presencial desde el primer día del regreso a clase.

Fuentes consultadas
Alcaldía de Dosquebradas

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas