DosquebradasEducaciónPereira

Ni en Pereira ni Dosquebradas iniciarán clases presenciales

El secretario de Educación de Dosquebradas, Celso Omar Parra, en compañía de los titulares de Educación de Risaralda y Pereira, entregó declaraciones a la opinión pública y comunidad educativa en general con respecto al retorno a clases en modalidad presencial para este mes de enero.  

«Tenemos la obligación y responsabilidad, como funcionarios públicos, de proteger el sector; y cuando hablo del sector hablo de estudiantes, directivos docentes, docentes, padres de familia y todos los administrativos», expresó el secretario de Educación de Dosquebradas, Celso Omar Parra.

Te puede interesar: Medidas restrictivas en Risaralda durante puente de Reyes

Esta medida se toma teniendo en cuenta la alerta roja por la cual transita el departamento de Risaralda a partir de la ocupación de camas UCI que se encuentra por encima del 89%, según indicó Leonardo Gómez Franco, secretario de Educación de Risaralda.

«Estaremos expectantes a cómo transcurre la curva de contagio en Risaralda para tomar decisiones para los meses siguientes», puntualizó.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas