DosquebradasEducaciónPereira

Ni en Pereira ni Dosquebradas iniciarán clases presenciales

El secretario de Educación de Dosquebradas, Celso Omar Parra, en compañía de los titulares de Educación de Risaralda y Pereira, entregó declaraciones a la opinión pública y comunidad educativa en general con respecto al retorno a clases en modalidad presencial para este mes de enero.  

“Tenemos la obligación y responsabilidad, como funcionarios públicos, de proteger el sector; y cuando hablo del sector hablo de estudiantes, directivos docentes, docentes, padres de familia y todos los administrativos”, expresó el secretario de Educación de Dosquebradas, Celso Omar Parra.

Te puede interesar: Medidas restrictivas en Risaralda durante puente de Reyes

Esta medida se toma teniendo en cuenta la alerta roja por la cual transita el departamento de Risaralda a partir de la ocupación de camas UCI que se encuentra por encima del 89%, según indicó Leonardo Gómez Franco, secretario de Educación de Risaralda.

“Estaremos expectantes a cómo transcurre la curva de contagio en Risaralda para tomar decisiones para los meses siguientes”, puntualizó.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas